Exención de responsabilidad
A continuación, encontrarás las diversas exenciones de responsabilidad a los cuales se someten todos los visitantes, suscriptores, miembros y colaboradores de este sitio web, así como las aclaratorias sobre el contenido compartido en redes sociales.
- El contenido difundido en este sitio web está abierto a recibir comentarios. Las opiniones expresadas por nuestros visitantes y suscriptores no representan el punto de vista ni la filosofía de sus administradores. En casos de contenido ofensivo, éste será eliminado de los comentarios y foros.
- Los artículos compartidos por nuestros colaboradores reflejan su posición personal, y en ningún momento reflejan la opinión ni filosofía de los administradores de este sitio web. Hacemos una revisión preliminar del contenido, pero en caso de identificar alguna falta a los derechos de autor, les rogamos escribirnos a hola@antetodomagazine.com antes de realizar alguna acción legal.
- Los artículos, audios, vídeos o eventos que difundimos desde este sitio web hacia las diferentes plataformas como Facebook, Instagram o Google+ están bajo la responsabilidad de los administradores de esta web, liberando a estas redes de cualquier responsabilidad sobre el contenido compartido.
- Los testimonios e historias difundidas en este sitio web se realizan bajo aprobación de cada uno de sus protagonistas, los cuales lo realizan de forma voluntaria y sin ningún tipo de remuneración ni coacción. Sus opiniones están basadas en sus experiencias.
- Nuestros anunciantes y aliados comerciales son responsables de la calidad del producto que ofrecen, y este sitio web sólo promueve bajo publicidad pagada aquellos que aún no ha probado. En caso de productos efectivamente utilizados, realizamos un artículo o lo dejamos en la sección de recomendaciones.
Si hay alguna información que no queda muy clara en esta sección y que consideras que debe incluirse, rogamos nos contactes al correo electrónico hola@antetodomagazine.com para realizar los ajustes pertinentes.